Presentación Profesional

Una nueva generación de estudiantes de diseño vive su último desafío, de la mano de sus docentes, compañeros, familiares y amigos: la meta es convertirse en profesionales.

Acto académico

• Fecha: 8 jun. 2023 Hora: 19:30 a 21:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Animación y Videojuegos / Licenciatura en Diseño de Modas / Licenciatura en Diseño Multimedia / Licenciatura en Diseño Gráfico / Licenciatura en Diseño Industrial / Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Esta nueva Presentación Profesional es la instancia final de 67 estudiantes: 12 de Animación y Videojuegos, 10 de Modas, 5 de Diseño Multimedia, 25 de Diseño Gráfico, 8 de Diseño Industrial y 7 de Diseño, Arte y Tecnología.