¿Por qué Diseño de Modas?

El futuro profesional de la moda es un generador de cultura, capaz de ver, analizar y encontrar su mirada en un rubro que se reinventa constantemente.

Reunión informativa

• Fecha: 29 jul. 2021 Hora: 19:00 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Con un perfil creativo, interés en el producto moda y sus estrategias comerciales y de comunicación, crea su propia forma de contar el mundo.

Estás a un clic de ingresar en el universo creativo del Diseño de Modas y descubrir qué desafíos propone la carrera: las dinámicas de clase, los talleres y su nivel técnico, las oportunidades de realizar intercambios internacionales, los eventos y desfiles difusión que proponen la impronta creativa de cada estudiante y las oportunidades que podrás lograr a nivel laboral como diseñador profesional en nuestro país y/o en el exterior.

Conocé la Licenciatura en Diseño de Modas.