Próximos eventos

Nuevos territorios: el arte de Ofri Cnaani

La artista israelí Ofri Cnaani ofrecerá una conferencia en la Escuela de Diseño de la Universidad ORT Uruguay, donde hará un recorrido por su obra.

Conferencia

La artista israelí Ofri Cnaani ofrecerá una conferencia en la Escuela de Diseño de la Universidad ORT Uruguay, donde hará un recorrido por su obra.

  • Fecha: 30 mar. 2023 Hora: 10:00 a 11:00 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Ofri Cnaani visita por primera vez Uruguay para presentar su videoinstalación “Territorios con fugas”, que se exhibe en el Centro de Exposiciones Subte hasta el 8 de abril. En este marco, realizará una conferencia exclusiva en la Universidad ORT Uruguay.

La artista y educadora, residente en New York y Londres, se especializa en datos, colonialidad, patrimonios digitales y prácticas institucionales en contextos algorítmicos.

Sus trabajos se han expuesto en la Bienal de Arquitectura de Venecia; Tate Gran Bretaña, Reino Unido; Museo Metropolitano de Arte, Nueva York; Instituto Inhotim, Brasil; PS1/MoMA, Nueva York; y Museo de Arte de Tel Aviv, entre otros. Actualmente trabaja en un proyecto en conjunto con la Estación Espacial Internacional (ISS).

La conferencia será dictada en idioma inglés.

Expone

  • Ofri
                                            Cnaani (Londres)
    Ofri Cnaani (Londres)

    Artista, docente e investigadora israelí. Es profesora asociada en el Departamento de Culturas Visuales, Goldsmiths, Universidad de Londres; profesora invitada en TU Wien (Austria), e investigadora en la Universidad de Ámsterdam (Holanda).

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos