Nuevos horizontes en comunicación y análisis de datos

Un evento diseñado para vos, que estás pensando en una carrera que combina la comunicación con la ciencia de datos.

Reunión informativa

• Fecha: 20 feb. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Salón 312-Escuela de Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Este encuentro es la oportunidad perfecta para descubrir cómo el análisis de datos está revolucionando la forma en que comunicamos en la sociedad actual.

La Licenciatura en Comunicación orientación Analítica de Datos e Innovación trasciende la simple transmisión de mensajes. Se trata de interpretar y aplicar datos para crear historias que informen, motiven y generen un impacto significativo.

En nuestro evento, detallaremos el plan de estudios, poniendo énfasis en los módulos que abarcan estadísticas, análisis de datos y comunicación estratégica.

Expertos y educadores te mostrarán cómo el análisis de datos se combina con técnicas comunicativas para diseñar campañas que marquen la diferencia.

Vas a aprender sobre las herramientas analíticas que te permitirán entender mejor a tu audiencia, medir la eficacia de tus mensajes y perfeccionar la comunicación en diversas plataformas.

Es tu oportunidad para aclarar dudas, conectar con profesionales del sector y conocer a otros apasionados por la comunicación y la innovación.

No te pierdas la posibilidad de ser parte de este diálogo fundamental en nuestro mundo digital.

¡Inscribite ahora y empezá a moldear tu futuro en este emocionante campo!

Miembro de:

• Logo de HEVGA