La voz del siglo XXI: periodismo y comunicación

Sumergite en el apasionante mundo del periodismo moderno y su interacción con la comunicación en la era digital.

Reunión informativa

• Fecha: 20 feb. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Salón 301-Escuela de Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Este evento está diseñado especialmente para vos, que estás considerando la Licenciatura en Comunicación orientación en Periodismo y querés comprender cómo esta disciplina se ha adaptado y evolucionado en nuestro mundo hiperconectado.

Vamos a explorar la transformación del periodismo a través de la tecnología y las plataformas digitales. Profesionales experimentados compartirán sus experiencias sobre los desafíos y oportunidades en el cambiante panorama mediático.

Discutiremos habilidades clave para los periodistas del siglo XXI, como la verificación de datos, el periodismo multimedia y la ética en la era digital.

También profundizaremos en cómo las redes sociales y las herramientas digitales están redefiniendo la recopilación, procesamiento y distribución de noticias. Analizaremos casos actuales, destacando el rol del periodismo en la formación de la opinión pública y su influencia en la sociedad.

Esta es una oportunidad única para que te sumerjas en debates relevantes y te conectes con figuras destacadas del periodismo. Vení a involucrarte en una conversación fundamental sobre el futuro del periodismo y su rol indispensable en nuestra sociedad.

¡Registrate ahora y comenzá a definir tu camino en el vibrante mundo del periodismo!

Miembro de:

• Logo de HEVGA