Eventos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Inspira Postgrados | Internacional

Liderazgo y habilidades blandas en la era digital.

Coloquio

Liderazgo y habilidades blandas en la era digital.

• Fecha: 16 nov. 2022 Hora: 18:00 a 19:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: YouTube
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización Profesional

Este coloquio se realiza en el marco de Inspira Postgrados | Internacional, ciclo sobre innovación, liderazgo, creatividad y negocios, de la Escuela de Postgrados y Actualización Profesional de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Como líderes innovadores que se han formado en entornos disruptivos y cambiantes, donde la tecnología tiene un alto potencial transformador, lo que realmente marca la diferencia es nuestro estilo de liderazgo para implementar una cultura innovadora.

Es precisamente allí en donde el desarrollo de nuestras habilidades blandas, la comunicación, la creatividad, el poder de adaptación y el trabajo sinérgico en equipos multidisciplinarios resulta crítico para acelerar nuestro valor agregado en el futuro del trabajo, así como nuestro impacto positivo en los negocios y —especialmente— en la gente.

Exponen

• Florencia
                                            Sabatini (Argentina)
    Lic. Florencia Sabatini (Argentina)

Gerenta de comunicaciones de Google para Hispanoamérica. Cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad Nacional de La Matanza. Premio Konex de Platino 2018 a la comunicación institucional y elegida como una de las 16 Women to Watch 2018 por las revistas AdLatina y Advertising Age. Obtuvo, además, el premio CCO de 2019 en la categoría “relación con los medios”, otorgado por el diario El Cronista Comercial & Revista Apertura.

• Sabrina
                                            Bianchi
    Modera: Mag. Sabrina Bianchi

Secretaria docente, Escuela de Postgrados y Actualización Profesional, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay. Licenciada en Comunicación orientación Publicidad por la Universidad ORT Uruguay. Cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación de la Barcelona School of Management, Universidad Pompeu Fabra (España). Además, tiene un Diploma en Planificación Estratégica de Medios y Audiencias otorgado por CLAEH, un Diploma en Educación y un Diploma de Especialización en Dirección de Marketing por ORT.

Miembro de:

• Logo de Cumulus