Hackear el futuro: el mundo de los ambidiestros cerebrales

¿Arte o ciencia? ¿Creatividad o matemática? ¿Tecnología o humanidades? ¿Letras o números?

Videoconferencia

• Fecha: 22 jul. 2021 Hora: 19:30 a 20:30 Lugar: Streaming - Campus Party
Organiza:Campus Party

Un mundo complejo no admite profesionales con un solo hemisferio.

Para quienes no quieren limitarse sino desafiarse y saber hasta dónde pueden llegar, hay nuevas opciones por descubrir.

En el marco de Campus Party, la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento, la Universidad ORT Uruguay invita a esta masterclass a cargo de Fabián Barros y Bruno Petcho.

Exponen

• Fabián
                                            Barros
    Mtr. Fabián Barros

Máster en Artes Digitales, Universitat Pompeu Fabra (España). Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Universidad de la República (Uruguay). Director creativo publicitario, diseñador y artista multimedial. Ex director general creativo, Grey Uruguay. Ex director de Arte, Ogilvy & Mather Italia. Ganador de Gran Campana, rubro Acciones Alternativas por Don Pascual Edición Numerada, 2012. Ganador de Gran Effie por OCA 5% Extra, 2011. Ganador de Bronce, Rubro Digital, El Ojo de Iberoamérica, por Don Pascual Historias de Carácter, 2010. Expuso en International Week of Media and Arts, Tampere (Finalndia), 2018; Goethe Institut Porto Alegre (Brasil), 2015; LPM Festival, Ciudad del Cabo (Sudáfrica), 2013; Centro Cultural de España, Montevideo (Uruguay), 2008 y Caixafórum (España), 2006. Catedrático de Multimedia y Artes Digitales y coordinador académico de Diseño, Arte y Tecnología, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay.

• Bruno
                                            Petcho
    Lic. Bruno Petcho

Director en Grupo Punto. Cofundador de Befit. Licenciado en Comunicación orientación Publicidad por la Universidad ORT Uruguay.

Miembro de:

• Logo de Cumulus