Estudiar una carrera corta de Comunicación

La figura del comunicador se expande y abarca nuevos conocimientos y capacidades.

Conocé las propuestas de la Universidad ORT Uruguay y descubrí cómo potenciar tu pasión.

Reunión informativa

Carreras cortas en comunicación - Reunión informativa para preuniversitarios
  • Fecha: 8 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Salón 311-Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

En la era de la comunicación, el profesional se reinventa y abarca especialidades nuevas.

Nacen nuevas posibilidades en el campo comunicacional que demandan expertos preparados para los desafíos de un mundo cambiante.

Una actividad presencial para que puedas conocer el lugar en el que podrás estudiar y desarrollarte.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

A continuación, en los siguientes enlaces podrás conocer más acerca de las carreras:

- Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico
Analista en Publicidad y Comunicación Digital