Diseño Gráfico es claridad, perfección y creatividad

¡Vení a descubrirte como diseñador! Ingresá al universo creativo del diseño gráfico y descubrí los desafíos que superarás en las distintas etapas de la carrera.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Licenciatura en Diseño Gráfico

El mercado global exige diseñadores que puedan idear y proyectar mensajes de forma clara y creativa, para presentarlos y comunicarlos visualmente. Como diseñador gráfico serás capaz de responder creativamente a cualquier necesidad de comunicación visual.

Animate a formar parte de la nueva era del diseño donde la creatividad, la pasión y el espíritu innovador son solo algunas características que deben poseer los nuevos diseñadores.

En febrero podés venir a recorrer la expo Recreación, donde podrás ver productos desarrollados para empresas, por estudiantes avanzados de la Escuela.

Conocé la Licenciatura en Diseño Gráfico.