Diseño de modelos de negocio con impacto

¿Te gustaría desarrollar un negocio que responda a un problema social o ambiental? ¿Acceder a inversión de impacto? ¿Querés transformarte para liderar el impacto desde tu empresa o emprendimiento?

Taller

• Fecha: 18 ago. 2022 Hora: 18:45 a 21:45 Lugar: Media Lab, Escuela de Comunicación-Av. Uruguay 1185, Montevideo
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización Profesional
Los cupos están completos

Te invitamos a participar de un workshop práctico en el marco de la materia Diseño e Innovación en Modelos de Negocio, para aprender a aplicar una metodología para el diseño de modelos de negocio de triple impacto, aplicando los patrones que más interés están generando en las nuevas economías.

Expone

• Giselle
                                            Della Mea, MBD
    Giselle Della Mea, MBD

Diseñadora, experta en el proceso creativo y en modelos de negocios circulares y de triple impacto. Fundadora de 3Vectores, la primera Empresa B de Uruguay, dedicada al diseño regenerativo. Cofundadora de Innodriven, una firma experta en Design Thinking que creó tres toolkits de metodologías para las Nuevas Economías sobre Propósito, Ciudadanía y Economía Circular. Cofundadora de Sistema B Uruguay. Cofundadora de Global Shapers Community Montevideo iniciativa del World Economic Forum. Seleccionada por The Economist como Changemaker, agente de cambio que tiene el potencial de transformarse en figura influyente en las próximas décadas y está plantando semillas de cambio en sectores públicos y privados.