Dirección de arte en entornos digitales

En este taller aprenderás a desarrollar propuestas a partir de conceptos múltiples y lo aplicarás al teatro interactivo, instalaciones artísticas y más.

Taller

• Fecha: 17 ago. 2021 Hora: 16:30 a 18:30 Transmisión online: Zoom
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Trabajarás con collage, crearás mood boards y propuestas visuales. Aprenderás a seleccionar los colores, las texturas y los objetos de una puesta en escena digital.

No es necesario tener conocimientos previos. Se utilizarán herramientas gratuitas, disponibles online.

Exponen

• Silvina
                                            Cortés
    Silvina Cortés

Artista visual. Estudiante avanzada de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.

• María Eugenia
                                            Pérez Burger
    Mtr. María Eugenia Pérez Burger

Master in Visual Arts and Design, Seoul National University (Corea del Sur). Docente de la Escuela de Diseño.

• Fabián
                                            Barros
    Apoya: Mtr. Fabián Barros

Coordinador de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.