Crear historias innovadoras en la animación y el gaming

La creatividad es la base conceptual, la pasión del animador y creador de videojuegos es el vehículo, las historias lineales o interactivas son el resultado final.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Licenciatura en Animación y Videojuegos

Crear y construir desde y por tus ideas supone hoy exigencia y preparación.

Actualmente, la industria uruguaya se destaca por su calidad a nivel mundial, lo que implica que los profesionales de la animación y los videojuegos deban estar cada vez más preparados, más actualizados y más interesados por seguir formándose.

Acercate a conocer de cerca la industria de la Animación y el Videojuego, mirá qué podés crear y en qué te podés convertir para trabajar haciendo lo que más te gusta.

En febrero podés venir a recorrer la expo Recreación, donde podrás ver productos desarrollados para empresas, por estudiantes avanzados de la Escuela.

Conocé la Licenciatura en Animación y Videojuegos.