Creación de obras de arte digital

Aprenderás a crear obras de arte para web, redes sociales y plataformas virtuales.

Taller

• Fecha: 23 set. 2021 Hora: 16:30 a 18:30 Transmisión online: Zoom
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Utilizando aplicaciones y herramientas de creación online, crearás gifs, animaciones, arte glitch, editarás videos, sonido e imágenes.

No es necesario tener conocimientos previos. Se utilizarán herramientas gratuitas, disponibles online.

Exponen

• Silvina
                                            Cortés
    Silvina Cortés

Artista visual. Estudiante avanzada de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.

• María Eugenia
                                            Pérez Burger
    Mtr. María Eugenia Pérez Burger

Master in Visual Arts and Design, Seoul National University (Corea del Sur). Docente de la Escuela de Diseño.

• Fabián
                                            Barros
    Apoya: Mtr. Fabián Barros

Coordinador de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

Miembro de:

• Logo de Cumulus