Conocé las carreras cortas de Comunicación

¿Tenés un perfil audiovisual? ¿Uno más digital? ¿Te interesa la comunicación dentro de las organizaciones? ¿Querés emprender? ¡Hoy el comunicador no tiene límites!

Reunión informativa

• Fecha: 30 nov. 2021 Hora: 19:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

En la era de la comunicación, el profesional se reinventa y abarca especialidades nuevas. Nacen nuevas posibilidades en el campo comunicacional que demandan expertos preparados para los desafíos de un mundo cambiante.

Una actividad presencial para que puedas conocer el lugar en el que podrás estudiar y desarrollarte.

La Escuela de Comunicación de la universidad cuenta con carreras cortas que forman técnicos capaces de atender las necesidades del mercado de la Comunicación en sus diferentes áreas de especialización:

- Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Analista en Comunicación Cultural y Desarrollo Social

Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico

Analista en Publicidad y Comunicación Digital

Técnico en Realización Audiovisual

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

La actividad se realizará cuidando estrictamente los protocolos sanitarios. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Miembro de:

• Logo de Cumulus