Con todas tus luces | Edición 2021

Los prototipos experimentales de luminarias expuestos han sido desarrollados por estudiantes del primer año de la Licenciatura en Diseño Industrial, asignatura Diseño y Comunicación Visual 2.

Exposición

• Fecha: 2 dic. al 17 dic. 2021 Hora: 08:00 Lugar: Hall Escuela de Diseño - Cuareim 1451
    Transmisión online: -1
Organiza:Licenciatura en Diseño Industrial

Los alumnos han creado estos productos como soporte de experimentación y expresión de los materiales intervenidos, y el proceso de diseño les ha permitido conocer el producto, los materiales y las técnicas constructivas, desafiando su creatividad y las posibilidades de los talleres y laboratorios de Diseño, donde estos objetos fueron realizados por los propios estudiantes.

En esta oportunidad el punto de partida fue la reconsideración morfológica o funcional mediante la reutilización de objetos existentes, así como la incorporación de materiales reciclados o descontextualizados.

Estudiantes

Emiliana Abbate Vega, Mateo Almandós Grille, Abril Bubis Jawetz, Agustina Ceveda Campbell, María Celina Collazzi Vila, Ivana Luisina Diaz Pérez, Federico Gauna González, Paulina Gauthier Funcasta, Juan Cruz Gotta Belen, Agustín Gabriel Karabajich Ressia, Patricia Irene Michelin Salomón Bárcena, Mateo Minervine Olivera, Jimena Pérez Terra, Juan Pablo Pintos Acevedo, Augusto Luis Quincke de la Bandera, Lorenzo Rodríguez Chiesa, Natalie Wiener Rubin, Francisco Yañez Menéndez, Franco Zaffaroni Fernández y Florencia Abril Zapata García.

Equipo docente

D. Ind. Daniel Domínguez - Docente titular

Lic. Dis. Ind. Germán Canuti - Docente / Asistente Laboratorios de Diseño

D. Ind. Carlos Galarraga - Coordinador Laboratorios de Diseño