Comunicación audiovisual en la era del streaming

Sumergite en el vibrante cruce de caminos entre la creación de contenidos audiovisuales y las plataformas de streaming que están definiendo la forma en que consumimos medios hoy en día.

Reunión informativa

• Fecha: 20 feb. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Estudio de TV-Escuela de Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Este es un espacio para vos, pensado para desatar tu creatividad y afianzar tu comprensión del paisaje mediático contemporáneo.

Vas a tener la oportunidad de conocer cómo la narrativa audiovisual se adapta y evoluciona en un entorno dominado por el streaming.

Profesionales de la industria y académicos especializados en comunicación audiovisual te guiarán a través de las últimas tendencias, las técnicas de producción y las estrategias de contenido que capturan a audiencias globales.

Vamos a abordar los desafíos y oportunidades que surgen en la producción de contenido para plataformas como Netflix, YouTube, Amazon Prime y más. Además, te mostraremos cómo las herramientas digitales y las redes sociales pueden ser utilizadas para potenciar tu trabajo y amplificar tu alcance.

Este evento es ideal para vos si tenés pasión por el cine, la televisión, la producción de videos y querés explorar nuevas maneras de contar historias que resuenen con una audiencia en constante búsqueda de contenido relevante y atractivo.

Preparate para conectar con ideas que te inspirarán y para hacer preguntas que te acercarán a tu futuro profesional. Este es el momento de darle play a tu curiosidad y descubrir todo lo que la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual puede ofrecerte.

¡Inscribite hoy y comenzá a dirigir tu propia historia!

Miembro de:

• Logo de HEVGA