Estudiantes Facultad de Comunicación y Diseño

Referentes estudiantiles en la Escuela de Comunicación

El Programa de Referentes Estudiantiles es una iniciativa que busca vincular a estudiantes de semestres avanzados con estudiantes de primer año, con el objetivo de orientarlos y apoyarlos en su proceso de inserción en la vida universitaria.

Me interesa ser referente

¿Cuál es el requisito para ser referente estudiantil?

Ser estudiante de tercer semestre, como mínimo, de cualquier carrera universitaria y tener ganas de compartir tu experiencia con otros estudiantes.

¿Qué se recibe a cambio?

La oportunidad de desarrollar habilidades sociales, generar vínculos con nuevos estudiantes y aprender a comunicarse eficazmente. Al final del programa el referente estudiantil recibirá un reconocimiento por su trabajo y dedicación.

¿Qué duración tiene el programa?

El programa tiene una duración de un año, con opción de extender a dos años de estar interesado en continuar.

• Pablo Álvarez

Lic. Pablo Álvarez

Consejero estudiantil y coordinador de graduados de la Escuela de Comunicación

Escribinos