Programa de Actualización en Publicidad y Marketing Digital
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Proceso de postulación

La selección de los participantes tendrá en cuenta la propuesta de una pauta de investigación por parte de los postulantes, su trayectoria, así como su currículum profesional y académico.

Cómo inscribirte

  • Contacto con la Coordinación Académica

    A través de una reunión personal o grupal, los responsables de la asesoría académica te brindarán toda la información relativa al programa, seminario, curso o certificación.

    Para ponerte en contacto con la Coordinación Académica, podés completar el formulario que se encuentra al pie de esta página.

  • Inscripción

    Una vez tomada la decisión, podrás inscribirte por estas dos vías, según corresponda:

    Si la inscripción es a título personal, deberás enviar un mail a Inscripciones, con los siguientes datos: nombre del programa o módulo/s, seminario, curso o certificación seleccionados, nombre completo del postulante, dirección, celular y fotografía de la cédula de identidad de ambos lados. Si aplica un descuento previsto, por favor detallarlo.

    Si la inscripción es corporativa, la empresa podrá utilizar el mismo sistema de inscripción individual, solicitando la factura con RUT.

  • Posible entrevista de admisión

    Los inscriptos podrán ser convocados por la Coordinación Académica a una reunión de admisión, para confirmar si su perfil profesional y sus expectativas son acordes a la propuesta seleccionada, quedando la inscripción condicionada a esta confirmación.

  • Confirmación de inscripción

    Cuando se confirme tu inscripción, comienza un plazo de tres días hábiles para el pago mínimo del 50 % del valor de la primera cuota del módulo del programa, seminario, curso o certificación seleccionados.

    Cada taller se puede abonar con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas sin recargo.