Creatividad, comunicación, UX y negocios de moda: innovadores postgrados en Comunicación y Diseño de ORT

28/12/2023
La Universidad ORT Uruguay comenzará el 2024 con varios postgrados para diferentes perfiles estratégicos y creativos.

Los profesionales de las industrias culturales y creativas se enfrentan actualmente a diferentes desafíos, y el desarrollo de diversas habilidades que potencien sus talentos y sus carreras cada día se hace fundamental.

En base a esas ideas, y también por la necesidad de agregarle valor a la formación de quienes trabajan en otras industrias, la Escuela de Postgrados y Actualización Profesional (EPAP) en Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay creó nuevas propuestas educativas de vanguardia, orientadas a diferentes perfiles de profesionales.

Además, ORT invirtió en tecnología para dictar clases en vivo y poder seguirlas a distancia. Esto permitió que la propuesta de la universidad se haya extendido no solo en varios departamentos uruguayos sino también en Latinoamérica.

Ver la nota completa publicada en El Observador