Master en Dirección de Comunicación y Marketing

Proceso de postulación

Los candidatos a realizar el Master en Dirección de Comunicación y Marketing deben ser graduados de carreras de grado universitario, con experiencia laboral en cualquier ámbito del entorno social y empresarial.

Una vez realizada la inscripción y postulación al Master, los candidatos son citados para tener una entrevista de admisión con el Comité de Admisiones. Serán evaluados en función de su trayectoria académica, su experiencia profesional, su potencialidad de desarrollo y su desempeño en la entrevista.

El proceso de postulación tiene como finalidad seleccionar a los candidatos ideales para cada postgrado.

Los postulantes cuentan con la asistencia de la coordinación académica y administrativa para plantear las dudas y consultas que estimen pertinentes.

La solicitud de admisión a un postgrado implica una serie de pasos obligatorios.

1. Entrevista personal de asesoría

Los postulantes deberán contactarse con la universidad y agendar una entrevista personal con la asesoría académica del postgrado de su interés.

El objetivo es validar juntos la alineación del postgrado con el desarrollo profesional del candidato. Desde la asesoría, se brindará toda la información del programa.

2. Solicitud de inscripción online

Las personas interesadas en cursar el postgrado deben completar un breve formulario para iniciar su proceso de solicitud de inscripción. 

Completá aquí el formulario de solicitud de inscripción

Posteriormente, recibirán por e-mail las instrucciones para proceder con la postulación online. Tras completar este paso, la universidad se comunicará para coordinar la entrevista de admisión con una autoridad académica. Esta inscripción es condicional y está sujeta a la eventual admisión posterior.

Este paso requiere abonar una seña reembolsable en las próximas 72 horas hábiles. La seña no es una matrícula. Se considera parte del pago del postgrado y se reintegra en su totalidad si la persona cancela su inscripción o no es admitida en el programa.

3. Postulación online

Dentro de las 24 horas luego de la inscripción, los postulantes reciben por mail instrucciones para proceder con la postulación online, para lo que tienen un plazo de cinco días.

4. Entrevista de admisión

Una vez culminada la postulación online, los postulantes son contactados para coordinar la entrevista de admisión con el Comité de Admisiones.

Solicitá más información