Workshop informativo / UX para innovar

El arte de diseñar experiencias. Innovar no es inventar la pólvora ni la rueda: innovar es generar soluciones a problemas de la vida real.

Taller

• Fecha: 27 jun. 2023 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización Profesional

Innovar es ofrecer una experiencia que genere un impacto positivo y emocional en las personas usuarias. No hay productos buenos sin una buena experiencia de uso. En este taller conocerás herramientas para diseñar experiencias que logren convertir los “dolores” de las personas usuarias en oportunidades para innovar.

Exponen

• Valentina
                                            Raggio
    Lic. Valentina Raggio

Brand & UX Designer en v_studioux. Docente de la Universidad ORT Uruguay.

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad ORT Uruguay, cuenta con una Maestría en Diseño Digital de la IED (España). Con más de una década como docente universitaria, es facilitadora de metodologías de innovación.

• Gabriel
                                            Vasilev
    Lic. Gabriel Vasilev

UX / UI & Multimedia Designer. Licenciado en Diseño Multimedia por la Universidad ORT Uruguay, donde también se desempeña como docente.

Fue Lead Educator & Designer en Adobe por más de ocho años y hoy lleva adelante su empresa iCase.

• Acreditación

• AMBAS