Escuela de Comunicación - Universidad ORT Uruguay
La facultad

Escuela de Comunicación

En la Escuela de Comunicación brindamos a nuestros estudiantes el conocimiento, formando las habilidades y las actitudes necesarias para actuar en el estimulante mundo de la comunicación.

Con una currícula innovadora, impulsamos el pensamiento creativo, promovemos la colaboración y alentamos el pensamiento independiente.

Nuestros docentes integran teoría y práctica, aportando el necesario equilibrio en la formación a lo largo de la carrera.

Dr. Esteban Zunino

Doctor en Ciencias Sociales y Humanas
    Vicedecano académico de la Escuela de Comunicación

“El campo de la comunicación es muy amplio, es cambiante, es transversal al resto de las disciplinas. Yo aportaré desde el lado de las ciencias sociales, pero no puedo pensar aislado; necesitamos tejer redes interdisciplinarias”.

Héctor Bajac

Doctor en Administración
    Secretario Docente de la Escuela de Comunicación

“Con un enfoque comprehensivo, en la Escuela dictamos carreras universitarias, técnicas y postgrados, enfocadas en la comunicación audiovisual, empresarial, publicidad y marketing, periodismo, analítica de datos, innovación y producción de sonido y musical”.