Diseño Digital

Estudiar Diseño Digital

En nuestro tiempo, la presencia en el ambiente web es indispensable para cualquier emprendimiento. Dominar no solo los aspectos técnicos sino también los estéticos y comunicacionales es una necesidad para el éxito de los emprendimientos.

La carrera forma especialistas capaces de abordar el desarrollo web desde lo conceptual y con dominio de las más nuevas herramientas tecnológicas que se emplean en internet. 

De esta manera, los graduados pueden insertarse rápidamente o mejorar su posición en el mercado de trabajo, en una actividad sin fronteras con la dinámica generadora de oportunidades como lo es el trabajo en red.

Esta carrera técnica forma profesionales capaces de ofrecer soluciones funcionales de alto valor estético frente a problemas específicos del diseño web, así como entender la identidad corporativa de una empresa u organización, las necesidades de comunicación de un producto o servicio y generar elementos visuales atractivos para el público al que se destine le mensaje.

Profundiza en los sistemas responsivos, la adaptación y funcionalidad en multipantallas sin descuidar la vinculación entre el mundo virtual y el real.

https://www.youtube.com/watch?v=1PQRzYqeDkg


Conocé más sobre la carrera Diseñador Digital orientación Web

 

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB