Becas y valor de las cuotas

El valor de las cuotas puede variar para cada estudiante y depende de distintos factores, como la beca con la que ha sido favorecido, los descuentos para familiares, por el cursado de más de una carrera a la vez, y los convenios que mantiene la universidad con diferentes empresas e instituciones, entre otros.

Becas y valor de las cuotas

Becas para carreras cortas

La Universidad ORT Uruguay otorga más de 1000 becas por año dirigidas a estudiantes cuyos ingresos y los de su familia no les permiten financiar totalmente sus estudios.

Conocé aquí a cuál beca te podés postular

Descuentos

Descuentos en las cuotasDisponemos de convenios con organizaciones estatales, instituciones no gubernamentales y empresas de los más variados rubros, que otorgan beneficios especiales para los estudiantes.

También tenemos previstos descuentos para familiares directos que cursen carreras en forma simultánea en la universidad, así como a quienes estudien más de una carrera a la vez.

Consultá el valor de las cuotas

Valor de las cuotas Las cuotas, en la medida de lo posible, se ajustan al desempeño, la situación y las posibilidades de cada estudiante.

Por ello, te sugerimos mantener una reunión con un asesor académico para analizar tu caso en particular y poder informarte más ampliamente sobre los distintos aspectos de la carrera.

Completá el formulario y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles para brindarte información sobre el valor de las cuotas.

Diseñador Digital orientación Web

Arq. Carlos Devicenzi