Docentes del Master en Dirección de Comunicación de la Barcelona School of Management, la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra (España) dictan sesiones y conferencias internacionales, en el marco de un acuerdo de cooperación académica.
Lic. Florencia Sabatini (Argentina)
Gerenta de Comunicaciones Google para Hispanoamérica
Cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad Nacional de La Matanza. Ha sido galardonada con el premio Konex de Platino 2018 a la Comunicación Institucional y elegida como una de las 16 Women to Watch del año 2018 por las revistas AdLatina y Advertising Age. Obtuvo, además, el premio CCO del año 2019 en la categoría Relación con los Medios otorgado por el Diario El Cronista Comercial & Revista Apertura de la República Argentina.
https://www.youtube.com/watch?v=jRTSMzA8mQ8
El Director de Comunicación actual tiene que tener visión estratégica, estar preparado para ser un elemento clave en la gestión, saber construir audiencias y tener habilidades de liderazgo diferenciales.
Mag. Joan Francesc Cánovas (España)
Periodista y consultor especializado en comunicación corporativa, comunicación de crisis y formación de portavoces. Es codirector del Máster en Dirección de Comunicación por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra (España).
https://www.youtube.com/watch?v=9MGqrxkJb_A&feature=emb_title
Es vital comprender que los periodistas son un público clave. Son líderes de opinión e influyen sobre los otros públicos objetivos.
Mag. Norbert Monfort (España)
CEO de Monfort Ambient Management y profesor de ESADE Business School (España). Es consultor en innovación y desarrollo, especializado en liderazgo, gestión del cambio y dirección de personas, así como en procesos de cambio organizativo. Ha formado, durante 20 años, a directivos de empresas nacionales y multinacionales de múltiples sectores.
https://www.youtube.com/watch?v=EsTToNw46EA
Un manager debe generar escenarios, ambientes y entornos para que, el que quiera, pueda desarrollarse.