Estudiar Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas en ORT

Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

La gestión estratégica de la Comunicación en la vida de las empresas e instituciones modernas es una práctica imprescindible para su buen desarrollo a mediano y largo plazo.

En entornos y mercados en permanente cambio, los desafíos para el Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas están dados principalmente en la necesidad de intervenir de manera directa en la consolidación de la cultura, la identidad, la imagen y la relación de la organización con la transformación que esta pueda hacer en la sociedad.

Los ejes de intervención para el analista son muy diversos y determinan la amplitud de la propuesta académica:

  • Elaboración de diagnósticos sobre la realidad de las organizaciones para la implementación y evaluación de planes estratégicos globales de comunicación;
  • Diagnóstico, planificación, implementación y desarrollo del plan de relaciones públicas de la organización;
  • Apoyo e intervención en la gestión de equipos de trabajo y su motivación.

Responsable académico:
Dr. Héctor Bajac

Solicitá más información

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación