Perfil del responsable académico - Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Héctor Bajac.Héctor Bajac

Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (2016), MBA por Corpus Chirsti State University (1989) y M.Sc. en Marketing por Texas A&M University (1987).

Profesionalmente ha desarrollado una extensa actividad, tanto en el ámbito privado como en el público, que incluye haber sido presidente de la Cámara de Anunciantes del Uruguay.

Recibió el Premio a la Excelencia Docente en 2013.

Desde mediados del 2017 se desempeña como secretario docente de la Escuela de Comunicación y coordinador académico de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing. Es, además, coordinador académico de la Licenciatura en Comunicación Empresarial.

Dr. Héctor Bajac

Actualización profesional