Angela Davis: “Uruguay es la esperanza de Latinoamérica”

Un breve diálogo con Angela Davis a la espera del ascensor. Por el estudiante Santiago Paravis.

Fecha: 26/03/2019

*Santiago Paravis entrevistando a Angela Davis.*

En el marco de una tarea de la clase de la docente Nausicaa Palomeque, estudiantes de Periodismo concurrieron a la Torre Ejecutiva a presenciar el lanzamiento del Plan Nacional de Equidad Racial y Afrodescendencia, donde estuvo presente Angela Davis.

Mientras esperaban el ascensor, el alumno Santiago Paravis dialogó brevemente con la activista estadounidense.

Actualización profesional

Concursos de Diseño