Admisiones - Postgrados - Facultad de Comunicación y Diseño - Universidad ORT Uruguay
Admisiones para postgrados

Proceso de postulación a postgrados

Para inscribirte a cualquiera de los postgrados de la Facultad de Comunicación y Diseño, es necesario tener previamente una entrevista con el coordinador académico correspondiente, quien evaluará tu perfil y te ayudará a evacuar dudas.

Los candidatos a realizar cualquiera de los postgrados de la facultad deben ser graduados de carreras de grado universitario.

1. Entrevista personal con un asesor

El postulante deberá contactarse con la universidad y agendar una entrevista personal con un asesor académico del postgrado de su interés.

El objetivo es validar juntos la alineación del postgrado con el desarrollo profesional del candidato. El asesor brindará además toda la información del programa.

2. Inscripción en Servicios a Estudiantes

El postulante debe inscribirse con su cédula de identidad en el área de Servicios a Estudiantes (SAE) del Campus Centro (Cuareim 1451) o del Campus Pocitos (Bvar. España 2633).

Este paso requiere abonar una seña reembolsable.

La seña no es una matrícula. De hecho, los postgrados no exigen matrícula.

Se considera parte del pago del postgrado y se reintegra en su totalidad si el postulante cancela su inscripción o no es admitido en el programa.

3. Postulación online

Dentro de las 24 horas luego de la inscripción, el postulante recibe por mail instrucciones para proceder con la postulación online, para lo que tiene un plazo de cinco días.

4. Entrevista de admisión

Una vez culminada la postulación online, el postulante es contactado para coordinar la entrevista de admisión con el Comité de Admisiones.

Miembro de:

  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB