Centro de Formación y Actualización Profesional en Comunicación y Diseño

El centro

Ser un profesional de la comunicación y el diseño competitivo hoy exige aprender a aprehender durante toda la vida. Y el éxito demanda nuevas competencias. Desaprender para volver a aprender.

Qué nos distingue

Una carrera, un título, una profesión para toda la vida: el mundo del trabajo de nuestros padres y abuelos desapareció. La cuarta revolución industrial transformó radicalmente las relaciones productivas, sociales, económicas y comerciales, ya no gradualmente: de la noche a la mañana.

Autoridades

La Mag. Sabrina Bianchi es la responsable del Centro de Formación y Actualización Profesional en Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

Cuerpo docente

El centro se propone potenciar el talento creativo a partir de experiencias de aprendizaje actualizadas y transformadoras, desde la exploración de las tendencias más relevantes de nuestros campos.

La facultad

Desde hace 25 años, la Facultad de Comunicación y Diseño promueve la profesionalización de los campos de la comunicación, la creatividad, el diseño y el arte, anticipando la transformación global y los desafíos que vive cada disciplina.

Miembro de:

• Logo de Cumulus