Novedades

Yo Hago Comunicación

10/02/2020
Yo Hago Comunicación (febrero, 2020).

Yo hago Comunicación - febrero 2020

El jueves 6 de febrero, cinco jóvenes profesionales contaron su historia profesional en cinco minutos.

Desde la realización audiovisual, los contenidos digitales, la comunicación empresarial, el periodismo y la publicidad y el marketing, cada uno tiene vivencias diferentes: dudas iniciales, elección de la orientación, puestos de trabajo en empresas del medio, proyectos emprendidos, intercambio académico en el exterior y sueños aún por cumplir.

Comunicación Empresarial

https://www.youtube.com/watch?v=2mPm-T6SDUA

Lic. Paula Lago, digital strategist en Unicef Uruguay

Lo más enriquecedor de mi trabajo es ver la relevancia de la comunicación para la organización.

Audiovisual

https://www.youtube.com/watch?v=hssiSDg5UPU

Valentina Baracco, productora y Directora en Monarca Films. Fue productora de guion en Masterchef (SAETA).

He tenido la oportunidad de trabajar en cine, televisión y también en proyectos personales, en distintos roles; la versatilidad es clave en audiovisual.

Periodismo

https://www.youtube.com/watch?v=n4CYt4p4azI

María Pía Amorín, ex integrante del Departamento de Comunicación y Política de la Unión Europea en Uruguay.

El periodismo es una vocación con una responsabilidad enorme porque, de alguna forma, estás escribiendo la historia.

Publicidad y Marketing

https://www.youtube.com/watch?v=XlyuDUsLr-w

Lic. Inés Pampín, gerente de Marketing y Clientes de Seguros SURA.

Desde mi rol, estoy todo el tiempo mirando las tendencias y la competencia, siempre con el foco de potenciar el plan de venta desde la comunicación.

Contenidos Digitales

https://www.youtube.com/watch?v=zQuhakzF0wM

Lic. Felipe Marques, project leader en Neo Ogilvy

Trabajar en una agencia de publicidad me dio una variedad de conocimientos que me llevaron a ser un profesional más integral.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos