Reunión informativa | Vení a descubrirte como diseñador

Nuestros coordinadores académicos te invitan a conocer más de las licenciaturas de nuestra Escuela de Diseño.

Presentación

• Fecha: 5 feb. 2020 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

Las reuniones informativas, de acceso libre, te permiten alcanzar un mayor conocimiento de cada carrera y empezar a descubrirte como diseñador.

Vení a conocer más sobre la Licenciatura en Animación y Videojuegos, la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, la Licenciatura en Diseño Industrial, la Licenciatura en Diseño Gráfico, la Licenciatura en Diseño de Modas y la Licenciatura en Diseño Multimedia.