Acto académico

Presentación Profesional | Escuela de Diseño

Presentarán 10 estudiantes avanzados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño de Modas y Licenciatura en Animación y Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

• Fecha: 18 dec. 2019 Hora: 19:00 a 21:00 Lugar: Hall de la Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

Una vez terminada la carrera, los estudiantes organizan su Presentación Profesional, un espacio académico donde los futuros graduados realizan su presentación pública a autoridades académicas, empresarios, docentes, profesionales, estudiantes, prensa y público en general.

Cada estudiante aplica en esta instancia su carpeta individual de egreso —su portfolio— mediante una presentación y exhibición colectiva.

Este espacio promueve, en el final de la formación de grado, los mecanismos necesarios para verificar una adecuada comunicación de su propuesta individual o colectiva, así como de su emprendimiento o su visión del diseño.

En dicha oportunidad los egresados María Inés Aguiar Lacerot, Lorena Armaudjian Balian, Lucía Fernanda Arrieta Zefferino, Luciana Daglio Alonso, Carmela De Armas Monteserín, Maximilian Alexander Eifel, Carina Adrine Kechichian Gazezian, Florencia Perdomo Garmendia, Lucía Gabriela Rodríguez Marrochi y Valentina María Vaccotti Martins expondrán su visión personal del diseño mediante una exhibición y presentación pública.

Inscripción al evento

• Entrada libre

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño