Estudiantes - Comunicación y Diseño - Universidad ORT Uruguay

Estudiantes

Acceso a actividades y recursos útiles para los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño, así como también información sobre los diferentes servicios y reglamentos de la universidad.

  •             https://www.youtube.com/watch?v=qoH0TB3S-QU
            

    Intercambios estudiantiles

    ¿Te gustaría estudiar un semestre en el exterior y avanzar con tu carrera al mismo tiempo?

    La Universidad ORT Uruguay mantiene más de 100 acuerdos de intercambio con universidades en más de veinte países y cuatro continentes, en las cuales podrás cursar un semestre académico y vivir una experiencia internacional única.

Quiero mi Office 365

La Universidad ORT Uruguay, por intermedio de Microsoft, brinda el servicio Office 365 Educación, que ofrece un conjunto de servicios que te apoyarán en tus tareas académicas.

  • Servicios de apoyo a emprendedores en Uruguay

    Apoyo a emprendedores

    Por sus objetivos y su área de acción, el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad brinda apoyo a estudiantes, emprendedores y organizaciones para aportar conocimiento, desarrollo e innovación en cada sector.

    A partir de la red de contactos creada, el CIE brinda a los estudiantes y graduados la posibilidad de pensar en innovaciones y convertirlas en negocios de alto potencial.

  • Servicio de orientación laboral

    Este servicio está dirigido a la atención de estudiantes avanzados o graduados que tengan la necesidad de incorporar o mejorar sus procedimientos para la inserción o reinserción laboral.

    A tales efectos se realizan entrevistas individuales de orientación laboral, donde se exponen las diversas posibilidades para enfrentar al mercado laboral.

  • Recomendaciones de ciberseguridad

    Recomendaciones de ciberseguridad

    La Universidad ORT Uruguay presenta a sus estudiantes, graduados, docentes y funcionarios una serie de recomendaciones sobre los riesgos vinculados con la seguridad informática y cómo prevenir la ocurrencia de incidentes.

  • Programa de Mentorías Estudiantiles - Universidad ORT Uruguay

    Programa de Mentorías

    El Programa de Mentorías es una iniciativa que busca vincular a estudiantes de semestres avanzados con estudiantes de primer año, con el objetivo de orientarlos y apoyarlos en su proceso de inserción en la vida universitaria.

    El programa es general a toda la universidad y es llevado adelante por los consejeros estudiantiles de cada facultad, dentro del ámbito de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

  • Reglamentos

    Los reglamentos de la Universidad ORT Uruguay regulan la actividad académica de docentes, estudiantes, investigadores, y de tutores y correctores.

  • Estudiantes internacionales

    Cada año un gran número de estudiantes de todas partes del mundo eligen a la Universidad ORT Uruguay para realizar un semestre de intercambio o terminar una carrera universitaria, así como también hay quienes deciden estudiar una carrera o postgrado en su totalidad.

    La universidad cuenta con un área internacional dedicada a asesorar, apoyar y guiar a los extranjeros que deciden estudiar en Uruguay. 

  • Deportes

    El área de actividades deportivas de la universidad te ofrece la posibilidad de integrar alguno de los siguientes planteles competitivos: básquetbol masculino, futsal masculino, futsal femenino, handball femenino, hockey femenino, vóleibol masculino y vóleibol femenino.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos