Próximos eventos

La Mostra | Artes Visuales - Videoarte - Netart

Los invitamos a vivir La Mostra, un espacio de confluencia donde conviven reflexiones en relación a la sociedad contemporánea y su vínculo con la tecnología desde una perspectiva actual.

Exhibición

Los invitamos a vivir La Mostra, un espacio de confluencia donde conviven reflexiones en relación a la sociedad contemporánea y su vínculo con la tecnología desde una perspectiva actual.

  • Fecha: 3 al 9 dic. 2019 Hora: 19:00 Lugar: Escuela de Diseño: Hall y Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Bienvenidos a La Mostra, una selección de las creaciones de las dos primeras generaciones de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología de la Universidad ORT Uruguay.

LA Mostra es un espacio de confluencia donde conviven reflexiones, comentarios y acciones en relación a la sociedad contemporánea y su vínculo con la tecnología producidos desde la perspectiva de los jóvenes del siglo XXI.

Este año los proyectos se estructuraron en base a tres ejes conceptuales: memoria, resistencia e identidad.

Así, el proyecto de Artes Visuales reflexiona sobre la memoria, el tiempo y el olvido.

El proyecto de Videoarte cuestiona la influencia de los medios en nuestra cultura y reflexiona a través de la experimentación para generar nuevos diálogos.

El proyecto de Netart (arte para la web) incursiona en las múltiples aristas que el concepto de identidad asume y deconstruye en el contexto de internet, las redes sociales y el ciberespacio.

En La Mostra también se podrán ver trabajos de diseño e ilustración analógico y digital, animación y postproducción de video, diseño y modelado 3D y obras de arte digital.

Exposición

Del martes 3 de diciembre al lunes 9 de diciembre, de 8 a 22 horas (los viernes hasta las 18 horas).

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos