Exhibición

Festival de bandas Rock & Pop 2019

Los estudiantes de Técnico en Diseño de Sonido y Técnico en Producción Musical ponen a prueba sus conocimientos al encargarse de la amplificación de sonido de las bandas que tocan en vivo.

• Fecha: 25 al 26 nov. 2019 Hora: 19:00 a 23:00 Lugar: Museo del Carnaval (Rambla 25 de Agosto esq. Maciel)
Organiza:Escuela de Comunicación

Bandas del lunes 25 de noviembre

Radio Cósmica
Planta Baja
Moods
Ta´Pelao

Bandas del martes 26 de noviembre

Los Perros de Rocha
Albert Tartaro Trío
Interferencia
Automática
El Despeje

Inscripción al evento

• Entrada libre

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño