Expo Diseño Industrial | Experiencia taburete

Se exponen prototipos experimentales de taburetes.

• Fecha: 6 al 13 dec. 2019 Hora: 08:00 Lugar: Hall Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

Los prototipos han sido desarrollados por estudiantes del primer año de la Licenciatura en Diseño Industrial, en la asignatura Diseño y Comunicación Visual 2 (curso 2019) y construidos en los Laboratorios de Diseño.

Inscripción al evento

• Entrada libre

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño