Desayuno informativo | Postgrados en Comunicación

La Lic. Florencia Sabatini, invitada internacional, dará la charla "Desinformación en la era de la post verdad".

Desayuno informativo | Postgrados en Comunicación

• Fecha: 13 nov. 2019 Hora: 09:00 a 10:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño

La charla se dará en el marco de la apertura de los Postgrados 2020: Master en Dirección de Comunicación y MarketingDiploma de Especialización en Dirección de Comunicación.

• Expone Lic. Florencia Sabatini

Licenciada en Relaciones Públicas, Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Gerente de Comunicaciones, Google para el Cono Sur (Argentina, Chile y Perú). Ex gerente de Comunicaciones regional, red social Sónico (Argentina). Ex directora de cuentas, consultoras de relaciones públicas Eelman en Argentina y México, Muchnik y Aja Espil & Asociados. Ex docente, UADE y  UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza, Argentina). Premio Konex de Platino 2018 a la Comunicación Institucional . Elegida por las revistas AdLatina y Advertising Age como una de las 16 Women to Watch del año 2018. Premio a la Excelencia Profesional, Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, 2013. Profesora visitante.

Inscripción al evento

• Entrada libre