Experiencias FIA | Taller de dibujo animado

El Festival Internacional de Animación invita a este taller en el que los participantes experimentarán algunas de las técnicas y los principios de animación a través de métodos lúdicos de creación.

• Fecha: 17 oct. 2019 Hora: 14:00 a 17:00 Lugar: Escuela de Diseño, Cuareim 1451
Organiza:Festival Internacional de Animación FIA

Taller realizado en el marco de la 13.ª edición del Festival Internacional de Animación FIA´19.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Concursos de Diseño