Experiencias FIA | Taller de videojuegos

El Festival Internacional de Animación invita a esta actividad en la que los estudiantes conocerán las bases para pulir conceptos de juego y transformarlos en ideas claras y atractivas.

• Fecha: 18 oct. 2019 Hora: 14:00 a 17:00 Lugar: Escuela de Diseño, Cuareim 1451
Organiza:Festival Internacional de Animación FIA

Taller realizado en el marco de la 13.ª edición del Festival Internacional de Animación FIA´19.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

Actualización profesional