Usted puede sanar su agencia

Se abordarán las claves para el éxito del negocio publicitario en la era digital, discutiendo modelos de negocio, RRHH, procesos, tecnología, cultura y otros aspectos del management de agencias.

Conferencia

• Fecha: 29 may. 2019 Hora: 18:30 a 20:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Licenciatura en Comunicación / orientación Publicidad y Marketing

Expone

• Carlos
                                            Pezzani
    Carlos Pezzani

Ingeniero naval, Universidad Tecnológica Nacional, Argentina. Diseñador Gráfico, Universidad de Buenos Aires. Technology business partner Latam, Grey Group, Argentina. Consultor de empresas. Ex studio and IT manager y regional technology director LatAm, Young & Rubicam Group, Chile. Ex head of studio, Young & Rubicam, Buenos Aires, Argentina.