En julio, nuevo comienzo de postgrados

El 15 de julio habrá un nuevo comienzo tanto para el Master como el Diploma que se dictan en la Escuela de Comunicación.

Fecha: 15/05/2019

La facultad anunció que tanto el Master en Dirección de Comunicación y Marketing como el Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación tendrán un nuevo comienzo en este 2019. Será el próximo 15 de julio.

Hasta el 15 de junio se puede acceder al descuento por inscripción anticipada, mientras que el Fondo de Becas de Postgrados de la facultad estará abierto hasta el mismo 15 de julio.

Sobre los postgrados

El Master está diseñado para profesionales universitarios con experiencia laboral mínima de dos años, interesados en desarrollarse en la dirección de comunicación y marketing en empresas de distinto porte y sectores de actividad, o bien en cumplir funciones gerenciales en entidades públicas o privadas transformando su perfil profesional con el fin de desempeñar un papel estratégico en la empresa moderna.

El Diploma está dirigido a profesionales universitarios con experiencia laboral mínima de dos años, interesados en desarrollarse en la dirección de comunicación en empresas de distinto porte y sector de actividad, transformando su perfil profesional con el fin de desempeñar un papel estratégico en la empresa moderna.

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación