Un 501 personal

Levi’s invita a los estudiantes de Modas a participar del 501® Day.

Fecha: 26/04/2019

Levi's invita al 501 day

El jean Levis 501 cumple 146 años y la marca lo festeja con el 501day. Bajo el lema “Inventado por nosotros, reinventado por vos”, la consigna es la customización.

“Es muy importante para nosotros que cada persona se apropie de la prenda, que cada pieza sea única y diferente”, comentó Mathias Maghini, integrante de Levi’s Uruguay.

“Todos somos colaboradores, esa es nuestra filosofía”. Por eso la propuesta es “hacerlo de uno, hacerlo personal”.

Los estudiantes de Diseño de Modas ya se pueden inscribir a los workshops que se realizarán en mayo —cada alumno podrá participar en uno—. Serán dictados por artistas vinculados al bordado, a la serigrafía y a la pintura. Las inscripciones ya están abiertas.

En esta oportunidad, no se va a intervenir un 501 porque implicaría más tiempo del que tiene cada workshop; se decidió trabajar sobre un bolsillo, un clásico de Levi’s.

Posteriormente, el sábado 20 de mayo, se realizará una exposición donde se podrán ver todos los trabajos de los futuros diseñadores sobre el bolsillo del 501 y también el trabajo de los artistas.

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación