Novedades

Llega el Desachate Académico

25/03/2019
Los estudiantes de Comunicación que quieran asistir al mayor evento de la publicidad en Uruguay tienen un importante descuento en la inscripción.

La 30.º edición del Desachate se realizará el viernes 5 de abril en el Hotel del Lago (Punta del Este). La versión Desachate Académico invita a los estudiantes de ORT a participar de varias de las actividades por un precio promocional.

El cronograma indica que la salida es 7:30 horas desde el Círculo Uruguayo de la Publicidad, con desayuno a bordo. Luego, acceso a todas las charlas, posterior almuerzo y coffee breaks, con el regreso previsto para las 19:30 horas. Las conferencias estarán a cargo de Anita Ríos, Martín Mercado, Mariano Jeger, Paula Páramo y Carlos Pérez.

Diego Lev —director general creativo y socio de Notable Publicidad y presidente del Desachate este año— estuvo en ORT contando sobre “soluciones creativas para problemas de todos los días”. En la ocasión, invitó a los jóvenes a participar del Desachate.

Es un congreso anual que sucede desde hace 30 años donde, básicamente, va toda la industria publicitaria uruguaya a compartir, escuchar contenidos, a encontrarse con compañeros de trabajo, con excompañeros, con amigos del rubro. Es un espacio de conocimiento y motivación.

El valor de la inscripción al Desachate Académico es de 160 dólares, gracias al auspicio institucional de la universidad al evento.

La Universidad ORT Uruguay únicamente envía al Círculo Uruguayo de la Publicidad la lista de inscriptos a la actividad. Las demás gestiones, incluida la de cobro, las realiza el propio Círculo.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos