After office informativo - Master en Dirección de Comunicación y Marketing

¿Querés liderar la transformación empresarial desde un rol cada vez más solicitado en el mundo? ¿Pensaste en el valor estratégico que tiene dirigir la Comunicación y el Marketing de forma conjunta? En 2019 acelerá tu futuro. Vení a descubrir el Master en Dirección de Comunicación y Marketing, un postgrado inédito en el país.

Presentación

• Fecha: 28 feb. 2019 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Escuela de Comunicación, salón 110 - Av. Uruguay 1185
Organiza:Postgrados, Escuela de Comunicación

Te invitamos a un after office para conocer los detalles del plan de estudios y aclarar todas tus dudas.

La presentación estará a cargo del responsable académico del Master, Dr. Héctor Bajac y del decano de la facultad, Ing. Eduardo Hipogrosso.

Se solicita confirmar asistencia hasta el 27 de febrero inclusive vía el formulario de inscripción.