El rediseño de la identidad de IlhaSolPraia Hotel tuvo dos desafíos particulares: pertenece a la familia y está en el exterior.
Tintes naturales, ecoprint, fieltro. Métodos sostenibles, materiales al alcance de la mano y diseñadores comprometidos con el producto.
¿Cómo fue repensar la gráfica y la estrategia de comunicación desde Uruguay para una bodega en Alemania?
La familia de mobiliario para centros de educación inicial que ideó Daniela Waldeck se prepara para postularse al Centro de Innovación y Emprendimientos, al tiempo que el Jardín Humanitos ya la adquirió para sus aulas.
Dado que tiene dos públicos muy marcados, Lannister recibió como propuesta dividir su identidad: librería y comics.
La marca Bervena participó de Recreación y recibió como propuesta para la primavera-verano 2020 la colección Paspartú.
Montevideo Wanderers planteó la necesidad de actualizarse y desde Diseño Gráfico se le presentó una propuesta “para que salga a competir”.
Un alumno de Diseño Industrial desarrolló una moto eléctrica única en su categoría en el país, tomando inspiración del pasado pero proyectándose al futuro de la movilidad eléctrica.