Viví Diseño: ver el mejor Diseño dará sentido a tu futuro

Si querés ser diseñador, tenés que vivir el diseño.

• Fecha: 6 feb. 2019 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

Te invitamos a ver, tocar, jugar y experimentar junto a expertos con los mejores proyectos creativos de nuestros estudiantes, para entender de qué se trata estudiar Diseño Gráfico, Industrial, Multimedia, Modas, Arte y Tecnología, Animación y Videojuegos.

Junto a los coordinadores académicos podrás despejar inquietudes, descubrir el plan de estudios y darle sentido a tu futuro.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

Concursos de Diseño