El mejor momento para estudiar Comunicación

Yo Hago Comunicación (noviembre, 2018)

Fecha: 23/11/2018

El mejor momento de la historia para estudiar Comunicación - noviembre 2018

El martes 20 de noviembre, cuatro graduados hablaron sobre el camino recorrido en la Comunicación.

Ramiro Benedetti

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa y técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Anteriormente se desempeñó en el área de servicios, banca privada y en organizaciones sectoriales. Posee más de cinco años de experiencia trabajando para portales web como productor de contenidos. En Burson es asistente de Cuentas, trabajando para clientes como Equifax, Monsanto, Scotiabank, UNICEF, Somos Uruguay, Electrolux, Marca País y HRU.

Comunicación Empresarial

La comunicación nos lleva a tener una mirada integradora, versátil, crítica e igualmente práctica, que permite no solo comprender, sino también actuar sobre un mundo cada vez más cambiante y globalizado

Lic. Fernando Pastorino

Licenciado en Comunicación Audiovisual, trabaja como camarógrafo, editor de video y videoperiodista freelance. Ha realizado trabajos para Associated Press, AFP, Reuters, Russia Today, Xinhua News y CCTV Beijing, entre otros. Editó varios ciclos de Autores en Vivo de Agadu. En el año 2016 fue seleccionado por AP para cubrir los Juegos Olímpicos de Río y el mismo año creó su propio canal de YouTube, CineNando, gracias al cual pudo asistir al último Festival de Cannes.

Audiovisual

Vivimos en un momento clave del desarrollo tecnológico y de redes que puede hacer que hoy filmes algo con un celular y al día siguiente estés en el medio más importante del mundo. La situación y las herramientas están dadas como para que cada uno se genere oportunidades que eran impensables 10 años atrás.

Martín Tocar

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo. Trabaja como periodista en la sección Actualidad Política del diario El Observador. Antes integró la producción de Desayunos Informales (Canal 12) y El Observador TV.

Periodismo

No sabemos cómo va a ser el ecosistema de medios en unos años. Eso ya resume el hermoso desafío —intelectual y profesional— que es pensar la comunicación y el periodismo del siglo XXI.

Boris Goldenberg

Licenciado en Comunicación orientación Publicidad, con postgrado en Dirección de Marketing. Actualmente se desempeña como Jefe de Marketing y Comunicación en Crédito de Casa, financiera de Grupo Santander.

Publicidad y Marketing

Nunca estuvimos tan conectados.

Concursos de Diseño