El mejor momento de la historia para estudiar Comunicación

Si te interesa el cine, la televisión, la publicidad, el marketing, el periodismo o querés saber por qué las empresas invierten cada vez más en comunicación, este evento te puede ayudar a descubrir tu vocación.

Coloquio

El mejor momento de la historia para estudiar Comunicación
  • Fecha: 20 nov. 2018 Hora: 18:30 a 20:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Licenciatura en Comunicación | Audiovisual, Contenidos Digitales, Periodismo, Publicidad y Marketing / Licenciatura en Comunicación Empresarial

Mientras la automatización sacude a los empleos, la creatividad, la innovación, la flexibilidad y la empatía social son cada vez más valoradas. En la era de la comunicación, sus profesionales son verdaderos agentes de cambio. Nacen trabajos que antes no existían y se vuelven indispensables. La transformación digital derrumbó las fronteras y multiplicó las oportunidades.

Jóvenes profesionales explican por qué la época creó una nueva dimensión profesional de la comunicación, desde sus propias historias y proyectos.

Audiovisual - Fernando Pastorino

Empresarial - Ramiro Benedetti