El poder del video y la animacion

Realizar presentaciones efectivas es una herramienta imprescindible en el mundo corporativo. Talia Finn-Jakar visitó la facultad para mostrar cómo lograrlo a través de Powtoon, una plataforma gratuita que utiliza el video y la animación.

Fecha: 29/10/2018

El poder del video y la animación - octubre 2018

La Facultad de Comunicación y Diseño recibió a la gerenta de Marketing y Desarrollo de Negocios de Powtoon, la israelí Talia Finn-Jakar.

“En un mundo hipercomunicado, tienes solo ocho segundos para captar la atención de tu público y poder empezar a transmitir tu mensaje”, remarcó.

El cerebro, dijo, se estimula a través de tres formas: visual, auditiva y emocional. “El video logra combinar estos tres elementos y permite un aprendizaje rápido y fluido”, sostuvo.

Powtoon es una plataforma gratuita —usada por el 96% de las compañías Fortune 500— para crear videos animados y presentaciones, que lleva más de 58 millones de Powtoons generados alrededor del mundo. En Uruguay, está disponible dentro de la valija de herramientas TIC del Plan Ceibal.

Talia Finn-Jakar es CMO de Powtoon, dirigió el Departamento de Redes Sociales de la principal agencia internacional de relaciones públicas y marketing online de Israel, creando e implementando estrategias digitales para cientos de empresas. Ha establecido alianzas exitosas con Microsoft, Kaltura, Facebook, YouTube, entre otras.

Concursos de Diseño